Debido a su alta conductividad térmica, excelente dureza y resistencia a altas temperaturas, las aleaciones de cobre se utilizan frecuentemente para aplicaciones que requieren alta conductividad eléctrica y resistencia mecánica superior.
Es su fuerza la que hace que esta aleación sea una gran opción cuando se requiere resistencia al desgaste y a la corrosión, además de excelentes propiedades para rodamientos.
Cobre Clase II. Cobre Cromo Zirconio (C-18150). Por resistencia, generalmente utilizado en la fabricación de electrodos para la soldadura, el zirconio permite al electrodo no pegarse al soldar láminas galvanizadas.
Cobre Clase III. Cobre Berilio (C-17510). Esta clase ofrece una excelente resistencia y dureza, de alta conductividad térmica y eléctrica, además de resistencia a la tensión.
Cobre Clase IV. Cobre Berilio (C-172). Cobre de aleación al 2% de berilio. Ofrece una alta resistencia y dureza comparada con otras aleaciones, características comparadas con el acero y de propiedades anti-corrosión.
Cobre Electrolítico (C-1110). De excelente conductividad eléctrica y térmica, es maleable, resistente a la corrosión, antimagnético, antichispa y con propiedades criogénicas.
¿Buscas alguna aleación distinta? Escríbenos al correo
ventas@metalesespecialesmexico.com.mx